¡Vuelven a casa!

La Selección de Panamá se mide hoy a Serbia en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez desde las 7 de la noche
  • jueves 28 de enero de 2021 - 12:00 AM

Después de un año y dos meses fuera la Selección de Fútbol Mayor de Panamá jugará hoy en su casa, el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, donde recibirá al onceno de Serbia desde las 7 de la noche.

Será también el primer juego del técnico Thomas Christiansen en el coloso de Juan Díaz y el quinto con el equipo de Panamá.

La última vez que los panameños jugaron en su territorio fue el 15 de noviembre de 2019, cuando perdieron 3-0 ante México en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Desde entonces han jugado cuatro partidos: dos ante Costa Rica, Japón y Estados Unidos, todos fuera de fronteras.

Para hoy siguiendo el protocolo de bioseguridad establecido por el Ministerio de Salud, el partido se jugará a puerta cerrada, sin público ni medios de comunicación.

Por segunda vez panameños y serbios se verán frente a frente, jugaron el 31 de mayo de 2014 en el Toyota Park de Chicago, Estados Unidos y el final fue empate a uno, con goles de Branislav Ivanovic, por los serbios, y Gabriel Gómez por Panamá.

Cuando suene el silbato, Serbia se convertirá en la tercera selección europea que visita el Rommel Fernández Gutiérrez y el primer rival del Viejo Continente en jugar dos veces con Panamá.

En total, son once las selecciones de la UEFA a las que ha enfrentado el equipo de Panamá, siendo estas: Armenia, Portugal, España, Serbia, Gales, Dinamarca, Suiza, Irlanda del Norte, Noruega, Bélgica e Inglaterra.

Últimos Videos
comments powered by Disqus