Tiene luz verde

FIFA autoriza que Taylor juegue para la Selección de Panamá
  • martes 18 de octubre de 2016 - 12:00 AM

POLÉMICO

El permiso de Tony Taylor llegó una semana después del amistoso ante México en el Toyota Park de Chicago.

La Fepafut lo avisó ayer en su cuenta de Twitter (@fepafut) con un título en mayúscula cerrada ‘INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MINUTO'.

¿Y ya pa' qué? Taylor tuvo que ver el amistoso ante México desde las graderías, pues la Fepafut publicó 2 horas antes del pitazo final que FIFA no había dado el ' go 'para el exjugador de la sub-20 y sub-23 de Estados Unidos. El ariete es de padr es colonenses.

El polémico permiso fue dado por el juez único de la Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA, Geoff Thompson, mediante una nota firmada por Maja Kuster Hoffmann, jefa de estatutos del jugador con fecha del lunes 17 de octubre de 2016.

Ramón Cardoze, vicepresidente de la Fepafut, dijo en Chicago que Taylor se vio bien en los entrenamientos y que el profesor Hernán Gómez lo volverá a llamar, pues ‘con lo que vio, quedó satisfecho'. Copa Centroamericana 2017 sería su vitrina.

‘Fue un patinazo de Fepafut. No se puede repetir esa falta de comunicación con el jugador, la prensa y la afición. No se puede jugar así con la ilusión del jugador. Ojalá lo vuelvan a llamar para verlo', criticó el exseleccionado Percival Piggott.

Últimos Videos
comments powered by Disqus