“Tenemos que morir con las botas puestas”: Thomas Christiansen

El técnico fue claro con la mentalidad que recibirán a El Salvador.
  • viernes 14 de noviembre de 2025 - 12:07 AM

Sabe que no queda más que un partido para ir al Mundial, por eso el técnico Thomas Christiansen hará saber a sus soldados que hay que morir en la raya, como unos guerreros, ante El Salvador, el próximo martes 18 de noviembre en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, cerrando la eliminatoria.

“Sabemos lo que nos jugamos y ahora no hay marcha atrás, es el último partido, tenemos que morir con las botas puestas y ese es el sentir también de la plantilla”, dijo después de vencer 3-2 a Guatemala de visita.

Christiansen también valoró la actitud y la contundencia que tanto se criticó.

“Lo más importante de todo ha sido la reacción de ganar el partido, porque hemos tenido un gran equipo al frente, que ha peleado todo y más y el futbol es de meterlas, hoy faltaría la pregunta de la contundencia, hoy la hemos tenido, ¿que hemos hecho? Nada, ni hemos tirado a portería en los entrenamientos y la han metido, eso es el fútbol”, sostuvo.

La tabla de posiciones en el Grupo A tiene a Surinam y Panamá, ambos igualados en el primer lugar con nueve puntos, pero con ventaja para el elenco surinamés por tener tres goles más que la escuadra panameña.