El Sporting San Miguelito se toma Colón

Se llevó una importante victoria de la Costa Atlántica al vencer 2-0 al Árabe Unido
  • lunes 30 de enero de 2023 - 12:00 AM

El Sporting de San Miguelito se llevó una importante victoria de la Costa Atlántica al vencer 2-0 al Árabe Unido de Colón, en el cierre de la tercera fecha del torneo Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol, en el Estadio Armando Dely Valdés.

Kevin Galván, a los 31 minutos y Tomás Rodríguez (41') les dieron el triunfo a los ‘Académicos' que mantienen su invicto y llegan siete puntos en la tabla de clasificación de Conferencia del Este.

El ‘Expreso Azul', dirigido por Julio Dely Valdés, intentó en la segunda parte igualar el marcador pero no tuvieron suerte de cara al marco defendido por Kevin Mosquera.

‘Hemos concedido dos regalos que nos han penalizados y con eso nos han ganado... Ahora pensar en el siguiente rival (Potros del Este), ha sido una dura derrota porque ha sido en casa', destacó Dely Valdés al finalizar el partido.

Sobre la llegada de José ‘Pibe' González, luego que la semana pasada se anunció su incorporación al equipo, no garantizó que jugaría de inmediato luego de permanecer mucho tiempo inactivo.

‘Ese tema ya lo hemos tocado internamente, el ‘Pibe' lleva mucho tiempo sin competir y vamos a ver como hacemos en ese caso, para ver si puede jugar en la Liga Prom y ver como está', enfatizó.

En otros resultados, en Los Milagros, en un partidazo, el Club Deportivo Universitario se llevó un triunfo 4-3 ante el Herrera FC, que no pudo aguantar el marcador cuando lo ganaban 3-1.

Mientras que en el Rommel Fernández, el Tauro FC consiguió su primer triunfo, al superar 2-0 al Club Deportivo del Este, que suma su tercera derrota consecutiva.