¡Somos los culpables!

Nuestro periodismo es de quinta y los únicos que pueden cambiar este circo somos nosotros mismos.
  • martes 17 de enero de 2017 - 12:00 AM

‘Bolillo' está quedando mal. Las preguntas de la prensa le hacen perder el control y se le olvida que hay niños y señores mayores viendo sus groserías. Así no se comporta el líder de una selección.

Los 4 mundiales se borraron de su experiencia. Cree que tenemos una campaña en su contra por cuestionar los resultados y la falta de goles del equipo panameño. ¿Esto es malo? ¿Qué preguntamos?

El día que me toque preguntarle me curo en salud: ‘¿Profe, qué le pregunto?' O qué escriba las preguntas y las repetimos como loros. ¿Así seremos felices? No, Hernán. ¡Respete nuestro trabajo!

No hay por dónde ‘emberracarse', míster. Con Belice hicimos un papelón por el empate y ante Nicaragua el equipo sufrió para ganar. Patrón, esas selecciones son inferiores, esto es criticable. ¡Entienda!

Sin embargo, los culpables de esta situación somos nosotros mismos los periodistas. No hay unión ni respeto en el gremio. Uno se burla del otro y hay una competencia estéril e inmadura. ¡Es triste!

Nos merecemos ser la alfombra de ‘Bolillo'. Cuando quiere nos pisa y nos patea. A los autoproclamados referentes jamás los he visto en un conferencia. Así quieren dar clases de periodismo en redes.

Mejor no sigo... No quiero hacer leña del árbol caído. Nuestro periodismo es de quinta y los únicos que pueden cambiar este circo somos nosotros mismos. ‘Bolillo' ha desnudado nuestra triste realidad.

Basta de indirectas, basta de apodos, basta de burlarse del compañero que pregunta, basta de esconderse en una cuenta mentirosa para menospreciar al colega. Esto habla de la educación que nos dieron en casa.

comments powered by Disqus