Solo hice mi trabajo

En estos primeros días del 2017, quiero dejar algo muy claro: no estoy a favor ni de Ronaldo Córdoba ni de Leonardo Pipino.
  • martes 03 de enero de 2017 - 12:00 AM

En estos primeros días del 2017, quiero dejar algo muy claro: no estoy a favor ni de Ronaldo Córdoba ni de Leonardo Pipino.

El periodista tiene la obligación de buscar todas las partes. La bomba estalló, Pipino habló y Ronaldo tenía que dar su versión.

¿Por qué no se critica la forma en que nos enteramos? ¿Será que en la sub-20 hay un sapo o Pipino tiene su diario favorito?

¡Fue una chambonada grande! Estos temas delicados no deben filtrarse. Se le ha faltado el respeto al jugador en todo el país.

Tengo el presentimiento de que hubo revanchismo. Pipino, así no se hacen las cosas. Era más ético sacarlo desde el primer doping .

Las acusaciones de la mamá de Ronaldo por el supuesto acoso por firmarlo también son de temer. Espero la parte del argentino.

¡Ronaldo volvió a fallar! Debe rehabilitarse y recibir una sanción de su club y de la Fepafut. ¡No lo apadrino! ¡Odio las drogas!

Pipino y los federados tienen que entender que nuestros futbolistas vienen de barrios peligrosos y hogares rotos. ¡Entiendan!

Allí están los casos de Ronaldo Córdoba, Dámaso Santos, 'Yiru' Navas y 'Pacho' Molina. ¡Tenemos que salvar a estos talentos!

El señor Pipino no es el indicado para esto. Su manejo de grupo y su filosofía es problemática y enredada. Premundial, y chao...