¡El sexo ganó la Copa!
- miércoles 16 de julio de 2014 - 12:00 AM
MUNDIAL
Nada más finalizar el partido que proclamó a la selección alemana campeona del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, el estadio de Maracaná vivió una invasión de unas aficionadas alemanas muy especiales. Las denominadas WAGS (esposas y novias de deportistas de alta competición) se hicieron con el campo y con toda la atención de los cientos de fotógrafos desplazados hasta el encuentro Alemania-Argentina.
Fue un torbellino de melenas cuidadas, dientes blancos y piernas larguísimas que invadió el terreno de juego cuando el árbitro, Nicola Rizzoli, pitó el final del partido.
Ann-Kathrin, la novia de Mario Götze, se abrazaba al autor del gol y héroe de la noche; Montana Yorke ayudaba a contener la emoción a Andre Schurrle, que no podía evitar que se le escapase alguna lagrimilla. Cathy Fischer se comía a besos a Hummels.
Sarah Brandner es un buen ejemplo de todo esto: la novia de Schweinsteiger —tan alta como él, pero mucho más guapa—, es considerada una de las mujeres más despampanantes del combinado femenino y lo más parecido a su capitana.
En Alemania, como en España, hace tiempo que los jugadores de fútbol gozan de la popularidad, el estatus y los ingresos de las estrellas del rock , así que no es extraño que terminen codeándose y enamorándose de destacadas representantes del mundo del espectáculo.
Nada que ver con otros compañeros como Philipp Lahm. El lateral del Bayern Múnich se destacó como defensor de los derechos de los homosexuales y animó a los futbolistas de tal condición a salir del armario de una vez por todas. Sus esfuerzos obtuvieron reconocimiento, pero también le costaron que se extendiesen los rumores sobre la existencia de un supuesto novio en Colonia, y eso a pesar de estar felizmente casado con Claudia Schattenberg.
El sexo tuvo la razón
Alemania, Brasil, Argentina y Holanda, cuatro semifinalistas de Brasil 2014, permitieron el sexo en la concentración.
‘Solo sexo tradicional, nada de posturas acrobáticas’, afirmó Luis Felipe Scolari, seleccionador de Brasil.
Sin embargo, Joachim Löw, DT de Alemania, fue el que mejor resultados consiguió al llevarse la Copa. Las mujeres de los jugadores dormían con ellos en el hotel.
De las 11 seleccionados que permitieron sexo, la minoría quedó eliminado en la primera fase: Inglaterra, España, Italia y Australia. El resto pasó a la siguiente ronda: Uruguay, Estados Unidos, Alemania, Holanda, Brasil, Argentina y Grecia.
Les faltó sexo
Otros casos fueron los de Nigeria y México. Ambas selecciones tuvieron abstinencia total.
Mientras que en México, su seleccionador, Miguel Herrera, pidió paciencia a sus jugadores.
‘Nadie se ha muerto de abstinencia por 40 días’, dijo en aquel entonces el popular ‘Piojo’. Ambos solo llegaron a octavos.