Semana gris para Tauro

‘Los Toros' quedaron eliminado de Liga Concacaf y anoche cayó ante CAI en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez. 2 tristezas en sólo 3 días
  • lunes 02 de septiembre de 2019 - 12:01 AM

Tauro FC terminó una de las semanas más grises de su historia. ‘Los Toros' quedaron eliminados el jueves en Liga Concacaf ante Alianza FC (El Salvador), y anoche cayeron 1-0 ante CAI de La Chorrera en su propia casa.

El colombiano Gustavo Bolívar, volante de los Vikingos, marcó de penal a los 63'. CAI, por su parte, sí redondeó una semana feliz con su clasificación a cuartos de final de la Liga Concacaf y los 3 puntos en el Rommel Fernández.

Ganan en casa

Costa del Este, también anoche, sacó un resultado de oro en el Maracaná en el cierre de la Fecha 6 del Apertura 2019.

Con gol de Edson Samms, de penal, venció a Atlético Chiriquí. El bocatoreño la picó de Panenka.

¡No despiertan!

Mientras que en Colón, Árabe Unido y Sporting San Miguelito empataron 0-0. Los colonenses no ganan desde la Fecha 1 y los Académicos no conocen la victoria en 540 minutos.

¡La sorpresa!

Alianza FC cortó una racha de 24 partidos sin perder del San Francisco de La Chorrera y los venció 2-1 en el propio Agustín ‘Muquita' Sánchez. Alberto Quiñones y Rudy Yearwood marcaron por los pericos. Ervin Zorrilla adelantaba a los Monjes.

¡Cardíaco!

Universitario y Plaza Amador regalaron el mejor partido de la Fecha 6. Fue un emocionante empate 2-2 en el Virgilio Tejeira de Penonomé.

Jhon Mosquera y Luis Pereira golearon por los universitarios, mientras que Amir Waithe y Jonathan Ceceña por los placinos. El equipo coclesano aún no conoce la victoria.

Últimos Videos