Salió al rescate
- lunes 15 de junio de 2015 - 12:00 AM
DRAMÁTICO
Un gol de Douglas Costa en los descuentos salvó a Brasil en su debut en la Copa América de Chile 2015, que ganó por 2-1 a Perú ayer en Temuco (sur) en partido del Grupo C.
Los brasileños remontaron el marcador, que abrió Christian Cueva para los peruanos a los tres minutos de iniciado el partido y que Neymar consiguió empatar inmediatamente después a los 5 minutos.
El gol de Douglas Costa llegó cuando el empate se daba por hecho. Una linda jugada por la izquierda de Neymar que dejó a varios rivales por el camino y cambió de lado para Douglas Costa, que quedó cara a cara con el portero inca para y marcó el tanto de la victoria a los 90+2 minutos.
‘Tiene mucha determinación, siempre quiere resolver como hizo en el Barcelona', dijo Carlos Dunga, técnico de Brasil, sobre el gran partido de ‘Ney'.
El recuerdo del espantoso Mundial de los auriverdes aún está muy fresco. ‘¡Siete a uno, siete a uno, siete a uno!', gritaban los hinchas desde las tribunas repletas de peruanos, pero también hubo chilenos que alentaban a sus vecinos.