El Rommel se respeta

El estratega danés se siente molesto por es estado de la cancha del Rommel Fernández
  • jueves 02 de junio de 2022 - 12:00 AM

Sin compasión y con sangre en los ojos, así debe salir esta noche (6:30 p.m.) la Selección de Fútbol de Panamá cuando recibe en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez a Costa Rica, en el arranque de la segunda edición de la Liga de Naciones de Concacaf.

El motivo no es nada más que, el conjunto costarricense dejó fuera a Panamá de toda aspiración al Mundial de Catar 2022, en la pasada Octagonal Final de Concacaf, en la que los ‘Ticos' aseguraron el repechaje ante Nueva Zelanda.

‘Tenemos que ver hacía el futuro y el futuro más inmediato es la Nation League, vamos a afrontarlo con muchas ganas. Sabemos lo que conlleva este torneo para la Copa Oro, por eso hay que tomárselo en serio'. destacó Thomas Christiansen, técnico de Panamá.

Al mismo tiempo el estratega le resto importancia a tener que jugar cuatro partidos en 10 días, luego que la Federación Panameña de Fútbol arreglara un partido amistoso ante Canadá, en medio de la competición.

‘Disputar partidos claficatorios para un Mundial o la Nation League no tiene el mismo peso. Ya conocemos mejor a los jugadores y hay posibilidad de hacer más rotaciones; en un partido amistoso por supuesto que lo va haber porque ahí, no nos jugamos nada', aseguró.

El estratega danés se siente molesto por es estado de la cancha del Rommel Fernández: ‘Hay un hongo que no se puede matar y lleva ahí varios meses. Me parece increíble que después de tanto tiempo estemos con el mismo problema, teniendo expertos'.

Últimos Videos