Quieren agrandar su vitrina
- sábado 25 de mayo de 2024 - 11:00 PM
El Tauro, el equipo más ganador, buscará agrandar su historia, en la final del Torneo Apertura 2024, de la Liga Panameña de Fútbol el próximo 1 de junio en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.
Baloy se la ingenió para dejar en el camino al San Francisco de la Chorrera en la semifinal, ganaron 2-1 en el partido de ida y el de vuelta se plantaron bonito para lograr un empate 0-0 la noche del viernes en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera.
“Muy contento, emocionado porque no ha sido fácil, los chicos se lo merecen, entonces vamos a festejarlo, vamos a trabajar para tener una final buena y poder pensar en el título”,comentó después de lograr ese boleto por segundo torneo seguido, ya que protagonizó la final del Clausura, cayendo 3-0 ante el CAI en el estadio de Penonomé.
“Es difícil sostener un partido como este, ante un gran equipo, que se volcó adelante, pero nosotros pudimos sacar el resultado”, agregó ‘Pipe’, quien le ganó la pulsada a su maestro Gary Stempel.
Por su parte, el defensa Roberto Chen reconoció que costó, pero el drama es parte del deporte.
“Supimos sufrir cuando tocó, creo que el segundo tiempo se abrió más el partido por la necesidad, tuvimos para finiquitar la llave, creo que Samuel Castañeda estuvo espectacular en el arco, al final sacamos la portería en cero, que es lo que nos ha caracterizado en este torneo, por algo somos la defensa menos goleada y contento por volver a una final más”, sostuvo.
Ahora los taurino tendrán la semana para preparar ese partido que le daría otro trofeo más en su vitrina.