‘Pumita’ no se confía de la mala racha de Santos
![‘Pumita’ no se confía de la mala racha de Santos ‘Pumita’ no se confía de la mala racha de Santos](http://elsiglo.com.pa/binrepository/701x467/0c12/700d393/none/275766432/IMOT/jose-luis-rodrigues_181-9270801_20250128180530.jpg)
- miércoles 29 de enero de 2025 - 12:00 AM
Torneo. El Juárez FC del atacante panameño José Luis ‘Pumita’ Rodríguez buscará esta noche (10:00 p.m.) tratar de reponerse de la derrota sufrida (1-0) la pasada jornada ante León, cuando reciba al Santos Laguna, por la cuarta fecha de la Liga MX, primera división de México.
‘Pumita’ está consciente de la rivalidad que se ha creado entre ambos equipos, y buscarán propinarles su cuarta derrota consecutiva.
“Desde que llegué tuve la oportunidad el torneo pasado de jugar contra Santos y sabía un poquito la importancia del partido, pero todos los partidos tenemos que salir a ganar y no solo este, con cada rival que nos enfrentemos tenemos que salir a ganar, es la mentalidad que debemos de tener”, destacó Rodríguez en conferencia de prensa.
Está claro que Santos no viene por un gran momento, pero, el ‘Pumita’ no se confía de esta situación, ya que sufrieron su primera derrota en la pasada jornada, luego de un gran inicio de campeonato, en el que el panameño logró entrar en el once ideal de la segunda fecha.
“Sabemos que el rival no viene en una buena racha, pero no debemos estar confiados y tenemos que salir desde el primer minuto y demostrar a todos que estamos en casa y sacar la victoria, que es lo más importante”, sentenció.
Otro pana que también pudiera ver acción es Adalberto Carrasquilla con Pumas, cuando los felinos reciban (10:05 p.m.) al Toluca.