Prende el rancho
- martes 15 de agosto de 2023 - 12:00 AM
Molesto y hasta cansado, así lució el técnico del San Francisco de La Chorrera, Gary Stempel ante las investigaciones del amaño del partidos en la Liga Panameña de Fútbol. Primero fue el año pasado el Alianza y ahora último en el ojo de la tormenta ha estado el Atlético Chiriquí.
‘Le regalan tres puntos al equipo del CAI y se habla de amaño de partido que es un escándalo, la prensa se queda calladita, la liga no tiene credibilidad y viene hoy juega Chiriquí como debe jugar todos los partidos, pero como puede ser que una semana lo hace y la otra no', comentó Stempel, la noche del domingo, después del empate entre ‘Monjes' y chiricanos.
‘Tenemos más de un año de amaños de partidos y las autoridades solo salen con comunicados, si saben quien están arreglando esto. Esta es una crisis que está sufriendo el fútbol panameño por favor hagan algo', fue el clamor de ‘Sir Stempel'.
Pide mano dura de las autoridades, porque la Liga no puede continuar en esa crisis.
‘Si está en la Fiscalía, tenemos nombres, nosotros metidos en este asunto, sabemos quienes son, como es posible de que vamos a dejar la Fiscalía, que va a tomar uno dos años para salga esto y que la persona involucrada siga haciendo lo mismo', sostuvo.
‘Pararon un juego de la Prom porque hubo sospecha, esto no puedo seguir así y las autoridades no tienen la valentía para hacer lo que tienen que hacer', concluyó.
Una semana atrás, el equipo del Atlético denunció que el partido entre ellos y el CAI por un marcador final de 4-0 a favor del CAI, y así quedó.
Chiriquí está en la última posición de la Conferencia Oeste con dos puntos, mientras que el San Francisco en el cuarto con cinco puntos.