Sí Pipino sigue... mejor no vayamos

Su oportunidad la desperdició en un torneo que pasaban 3 de 5 selecciones... respeten mi inteligencia.
  • sábado 29 de octubre de 2016 - 12:00 AM

Revive la esperanza de entrar al Premundial Sub-20 de Costa Rica por la puerta de la cocina... un regalito de Navidad que nos entrega la guerra de intereses de los dirigentes del fútbol de Guatemala.

Por dirigencia y cuerpo técnico no deberíamos ir... pero no podemos quitarle dicha oportunidad a tanto talento desperdiciado por el caprichoso Leonardo Pipino en la eliminatoria UNCAF en Panamá.

Sí le van a renovar el contrato a este señor... es mejor que vaya Nicaragua, Belice o Deportivo Tapia.

Su oportunidad la desperdició en un torneo que pasaban 3 de 5 selecciones... respeten mi inteligencia.

Con ‘Bolillo' no molesto... estoy tranquilo con su trabajo en la absoluta: escucha, aconseja y enseña. Con Pipino sabrán de mi... seré el más crítico de este país. Aquí nadie es dueño de ninguna selección. ¡Ya Basta!

No es posible que le haya cortado las piernas a tan buenos jugadores como Ronaldo, Damaso o Navas por sus incomprensibles reglas de conductas. Esos ideales de Bielsa no sirven aquí. ¡Aterriza!

Pipino es un tipazo. Lo respeto y lo conozco muy bien ... pero una cosa es como persona y una como técnico ‘nuevamente' de la Sub-20. ¡Primero es mi país! Necesitamos otro aire en esa categoría.

A Fepafut le abro los ojos... aquí tenemos muchos técnicos para agarrar dicha responsabilidad. Allí están los Palacios, los ‘Jeringa', los ‘Chalate' y muchos más.

Ellos también merecen una oportunidad.

No quiero excusas... nada de ‘hay poco tiempo y que Pipino los conoce'. Aquí hay gente preparada para hacer rendir a la selección más exitosa de la historia.

Ya son 5 mundiales desde el año 2003.

La mayoría de los panameños no quieren a Pipino... ellos quieren ver jugar juntos a Ismael, ‘Fulo', ‘Cocobolo' y Ronaldo.

La Sub-20 es de ellos. No nos resbalemos con la misma cáscara.

Leo jamás cambiará.

Últimos Videos
comments powered by Disqus