Pipino era problema
- domingo 19 de febrero de 2017 - 12:00 AM
Gracias, Pipino... Gracias por abandonar la Sub-20. Si... Suena crudo, pero es lo que siento... Prefiero ser odiado por algunos, que hipócrita de la boca para fuera.
Sentí un alivio con su abandono, así como cuando nos dirigió muy bien en el Mundial del 2015. El fútbol es cambiante, es bipolar, es de resultados, es de química.
De ver al Panamá más ofensivo de la historia en el 2-2 ante Argentina, me decepcioné de los papelones del Preolímpico y la eliminatoria Uncaf. ¿No tengo derecho?
Una vez más aclaro: ¡no tengo nada en contra de Leo! Es un gran profesional y le deseo lo mejor. El detalle es que se acabó su química con la patria que amo. ¡Fácil!
Nelson Gallego hizo más en menos de 10 días, que Pipino en todo el ciclo. Fútbol sencillo: 1 portero con oficio, 4 centrales, 4 volantes de ida y vuelta y 2 delanteros.
El descubridor de Juan Guillermo Cuadrado le demostró a ‘Leito' que los caprichos no son buenos, y Ronaldo fue al Premundial, fue titular ayer y se tiró un partidazo.
El viejo demostró que sí hay material humano y venció a uno de los gigantes de la Concacaf, sin los dos mejores juveniles en el país: José Luis Rodríguez e Ismael Diaz.
Recuperé la esperanza... Vi un crecimiento de Leandro, la línea de 4 centrales debe mantenerse por el cero, Martínez dio el liderazgo y Rony se ha vuelto un pasador.