¡Se pierde la temporada!

Nurse tiene lesión de ligamentos y regresaría en junio del 2017
  • martes 20 de diciembre de 2016 - 12:00 AM

BAJA

Cerramos el año 2016 con malas noticias. El panameño Roberto Nurse se perderá el Clausura 2017 del Ascenso mexicano. El propio jugador lo reveló en su cuenta de Instagram.

Nurse quedó campeón goleador con Mineros de Zacatecas con 16 tantos en el pasado Apertura 2016, pero una lesión de rodilla lo dejó fuera de la final ante Dorados de Sinaloa.

Con el pasar de los días, los médicos del club observaron una inflamación en su rodilla derecha y le diagnosticaron lesión de ligamentos cruzados. Hace una semana fue operado.

El ariete de 33 años camina en muletas y regresaría a las canchas en junio del 2017. Se pierde el torneo con Mineros, la Centroamericana, parte del Hexagonal y quizás Copa Oro.

‘Espero recuperarme rápido', redactó Nurse, quien era pretendido po r clubes de la Primera de México como Veracruz y Tijuana. Además de ser el goleador, estuvo en el 11 ideal.

Aunque parezca cruel, la lesión del ‘Negro' le abre un espacio en la Selección a delanteros como Rolando Blackburn y Enrico Small, quienes tendría más minutos en la era ‘Bolillo' Gómez.

Últimos Videos