‘Ojalá me toque un equipo panameño

El defensor panameño Román Torres llegó ayer muy emocionado por la gran temporada y adelantó que espera algún equipo panameño en la Concachampions
  • domingo 18 de diciembre de 2016 - 12:00 AM

CAMPEÓN

Luciendo su excéntrica cabellera y con una enorme sonrisa de ganador, llegó ayer el defensa panameño Román Torres, quien acaba de ser campeón con el Seattle Sounders en la MLS.

A pesar de que su gran temporada apenas terminó, ya tiene en mente dos cosas que quiere para el 2017. Una enfrentar a algún equipo panameño en la Concachampions y la otra lograr el boleto al Mundial de Rusia 2018.

‘Si claro, ojalá me toque un equipo panameño', dijo sin titubeo y de inmediato gritó ‘Vamos para ese Mundial Rusia 2018'.

Ya hablando de todas las emociones de su campaña, contó lo difícil que fue levantarse prácticamente de las cenizas, por la fuerte lesión que sufrió.

‘Cuando uno trabaja bien, actúa bien, Dios lo recompensa. Después de mi lesión, nunca perdí la fe. Trabajé muy duro para regresar', expresó.

El equipo pudo reaccionar a tiempo para capturar el título.

‘Cuando estuve lesionado me apoyaron al máximo. yo sabía lo que podía dar, nos unimos como una familia y logramos el objetivo', comentó el popular ‘Mazinger'.

Con alegría recordó ese episodio crucial, cuando le dieron la responsabilidad de patear el penal más importante de su carrera y no defraudó.

‘Solamente oraba y le pedía a Dios que tomara control de mí, que me ayudara para donde patearla. Si lo ven puse la pelota allí y de una vez la pateé, es porque Dios me dijo ponla allí y patéala' contó lleno de fe.

Para Torres el frío de Seattle fue un enemigo que con determinación, también se pudo vencer.

‘Estaba muy frío, pero cuando estas preparados, nada de eso importa', aseguró.

Ya hablando de la selección aclaró que no estará en la Copa Centroamericana que se jugará en enero en Panamá, porque necesita tiempo para descansar.

‘Ha sido un año muy duro para mí, hable con el profe, para que me diera descanso y estar con mi familia'.

También se refirió a la desaparición del Chepo FC, el equipo de sus amores.

‘Me duele porque Chepo era un equipo que siempre lo llevaba en el alma'.

Y para terminar manifestó que esta semana manejará una agenda muy apretada entregando juguetes. Estará en Chicá, Barrio Lindo, Chiriquí entre algunos lugares porque sabe que ‘Eso lo ve Dios'.

comments powered by Disqus