Murillo tiene la confianza

El panameño fue titular ayer en la goleada del Marsella 3-0 sobre Le Havre en el Stade Vélodrome
  • lunes 09 de octubre de 2023 - 12:00 AM

Lo mejor que le pudo pasar al panameño Michael Amir Murillo es la llegada de Gennaro Gattuso como técnico, le tiene toda la confianza del mundo. Ayer nuevamente lo comprobó en la goleada 3-0 del Marsella sobre Le Havre en el Stade Vélodrome, en la jornada 8 de la Ligue 1 de Francia.

Murillo también ha tenido que poner de su parte y aceptar jugar en el lateral izquierdo, para tener minutos en el terreno, ya que por su habitual carril, el derecho, ellos tiene a Jonathan Clauss, quien es inamovible.

En el partido de ayer vio acción los 90 minutos, con una intercepción, el 98% de pases precisos, dos duelos ganados de cinco por el suelo, cinco posesiones perdidas, una falta recibida y un fuera de lugar.

Con ese resultado, el Marsella llega 12 puntos, en la sexta posición de la tabla de posiciones que comanda AS Monaco con 17 puntos.

Su siguiente partido será de visita el próximo 21 de octubre ante el Niza desde las 2 de la tarde en el Allianz Riviera.

Andrade titular

Por su parte Andrés Andrade jugó los 90 minutos en la victoria del Lask 1-0 ante el SRC Altach en la fecha 10 de la Bundesliga.

El chorrerano tuvo tres despejes, una intercepción, un 84% de pases precisos, también cinco de nueve duelos aéreos ganados y un tiro a puerta.

El único gol del encuentro fue cortesía de Robert Zulj al minuto 82.

Con es triunfo el Lask sumo 18 puntos, siendo terceros en la tabla de posiciones.

El jornada 11 el Lask se medirá al RB Salzburg desde las 2 de la tarde.

Últimos Videos