Mundial Sub-20: Panamá se instala en el campamento
- lunes 01 de septiembre de 2025 - 7:21 PM
la Selección Sub-20 de Panamá viajó ayer rumbo a la ciudad de Santiago de Chile para iniciar su preparación, previo a su debut mundialista el próximo 27 de septiembre frente a la Sub-20 de Paraguay.
El equipo llegó al aeropuerto Arturo Merino Benítez a las 7:20 de la noche y desde Santiago se trasladaron vía terrestre hora y media a la ciudad de Quillota, que será la sede del campamento panameño previo a la cita mundialista.
Durante el campamento, la Sub-20 tiene programado disputar varios amistosos. Están confirmados partidos frente a Egipto, el 18 de septiembre y Nueva Caledonia, el 20 de septiembre, ambas selecciones mundialistas.
Igualmente, están por confirmarse dos amistosos más con equipos locales.
En el transcurso del mes de septiembre irán llegando a Chile los legionarios que se unirán a los trabajos para completar los 24 jugadores que estarán en el campamento.
El cuerpo técnico hará un recorte de tres (3) jugadores para quedar con 21 (tres porteros y 18 de campo), que son los que oficialmente disputarán el Mundial por disposiciones de la FIFA.
Panamá tiene previsto viajar de Quillota a Valparaíso, sede de los partidos del seleccionado panameño en el Mundial, el día 23 de septiembre, previo a su debut mundialista, que será el 27 de septiembre frente a la Sub-20 de Paraguay en el estadio Elías Figueroa Brander.