Misión: Polonia

La Selección Sub-20 de Panamá viaja para disputar su sexta Copa del Mundo de la categoría
  • miércoles 01 de mayo de 2019 - 12:01 AM

Con las maletas llenas de ilusiones y la responsabilidad de representar a Panamá, la selección nacional Sub-20 viajó ayer con destino a Polonia para disputar su sexta Copa del Mundo de la categoría.

De los 23, 17 jugadores llegarán a territorio Polaco a las 5:00 pm de hoy previo a realizar una escala en Ámsterdam, Holanda. Mientras que seis legionarios arribarán directo a Polonia entre mañana y el 12 mayo, fecha que se completará la concentración.

Durante su estadía en territorio Polaco, estarán concentrados en la ciudad de Opalenica y tendrán 4 partidos de preparación: frente a Sudáfrica el miércoles 8 de mayo, Ecuador el martes 14 de mayo y Senegal el sábado 18 de mayo. El cuarto rival todavía está por confirmar.

Concentración

Los panameño se concentrarán en la ciudad de Bydgoszcz el 21 de mayo y se mantendrán allí por lo menos hasta el final de la fase de grupos, para disputar todos los partidos de la primera ronda en esta ciudad y en el mismo estadio.

Ubicados en el Grupo E, Panamá debutará el 25 de mayo frente a su similar de Mali a las 6:00 pm hora local, 11 am hora local; jugará su segundo partido el 28 de mayo ante Francia en el mismo horario y cerrará su participación el 31 de mayo, cuando choque ante Árabe Saudita, también en el mismo horario.

Todos estos partidos tendrán como sede el Bydgoszcz Stadium.

Últimos Videos
comments powered by Disqus