
- domingo 10 de agosto de 2025 - 12:00 AM
figura. Ya lo que viene es candela. El Olympique de Marsella, del defensa panameño Michael Amir Murillo, cerró ayer su pretemporada en el triunfo 3-1 sobre el Aston Villa, en el estadio Vélodrome.
El Olympique de Marsella se prepara para una nueva temporada en la liga francesa, donde buscará ser protagonista y competir por los puestos europeos.
Murillo desbordó por el lateral izquierdo, para sacar después un centro quirúrgico que aprovechó Emerick Aubameyang para anotar al 75’.
El Marsella inicia campaña el próximo viernes 15 de agosto ante el Rennes a la 1:45 de la tarde en el Roazhon Park.
La temporada pasada, Murillo anotó un gol, dio tres asistencias en 32 partidos y espera ser protagonista en esta nueva campaña que incluye la Liga de Campeones.