¡Merecido homenaje!

Así será el homenaje: Penedo sale al minuto 1, Blas Pérez al 7', Luis Tejada al 18' y Felipe Baloy al 23'. 
  • miércoles 29 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Despedida. Jaime Penedo, Felipe Baloy, Blas Pérez y Luis Tejada serán de la partida para Panamá, en su partido de hoy ante la Selección Vasca en el Estadio Rommel Fernández (8:00 p.m.). Estos 4 futbolistas jugarán su último partido con la Selección Nacional. Es un homenaje para ellos.

"Dividiría el partido hasta el minuto 23... Los 23 haciendo énfasis en el homenaje de estos 4 guerreros que dejaron todo con la casaca nacional. Ya en la otra parte del partido, lo tomaremos con mucha seriedad.

Así será el homenaje: Penedo sale al minuto 1, Blas Pérez al 7', Luis Tejada al 18' y Felipe Baloy al 23'. Serán sus últimos minutos con la Selección.

La Selección Vasca, que se encuentra en Panamá desde el pasado sábado, es dirigida por el experimentado Javier Clemente.

"Nosotros tomamos todos los partidos en serio. Tenemos una selección importante, con jugadores que juegan en primera de España. Ojo: la selección panameña es potente y es mundialista. De seguro será un partido cerrado", explicó Clemente a la prensa panameña.

Últimos Videos
comments powered by Disqus