Uno de los mejores pagado

 El volante panameño Adalberto Carrasquilla está pendiente a su futuro.
  • jueves 20 de julio de 2023 - 12:00 AM

Futuro. El mejor jugador de la pasada Copa Oro, el volante panameño Adalberto Carrasquilla está pendiente a su futuro; su destacada actuación ha despertado el interés de clubes del fútbol europeo.

Y su actual club, el Houston Dynamo, no está dispuesto de desprenderse de unas de sus figuras si las sumas no superan los 6 millones de dólares.

Pero, también todo depende de las negociaciones con el jugador y su representante ya que ‘Coco' Carrasquilla es unos de los mejore pagados en la plantilla del Dynamo.

‘Coco' tiene un salario anual de 550 mil 224 dólares, poco más de 45 mil al mes, por esta razón, para que lo puedan mover de Houston, tendría que llegarle una oferta que supere con creces esta suma.

El panameño se sumó a la MLS en el 2021, cedido por el Cartagena, que a los pocos meses vieron su potencial y decidieron comprar su ficha definitivamente.

El otro panameño que milita en los Estados Unidos es Aníbal Godoy con el Nashville SC , y quien tiene una salario anual de 821 mil 250 dólares.