Marta Cox, Panamá está contigo

Con su equipo, el Pachuca Femenil,  peleará por partido de vuelta de la Gran Final del Fútbol mexicano
  • lunes 05 de junio de 2023 - 12:00 AM

La volante panameña Marta Cox sabe que está pasando por un gran momento, tanto futbolística como en su vida personal, y eso lo quiere reflejar esta noche en el Estadio Azteca, con su equipo, el Pachuca Femenil, cuando visite al América por partido de vuelta de la Gran Final del Fútbol mexicano.

El América tienen una leve ventaja ante las ‘Tuzas', vienen de ganar 2-1 en la ida en el Estadio Hidaldo, y con un empate levantarían el título del torneo Clausura 2023.

Martita jugó todo el encuentro anterior, siendo una pieza clave en el accionar del Pachuca, y se espera que esta noche (9:00 p.m.) sea determinante y puedan remontar la eliminatoria y levantar su primer título en México.

La popularmente conocida como ‘Keky', dentro de sus circulo social, tendrá como cómplices dentro del campó a dos grandes jugadoras, como lo son: La goleadora del campeonato, Charlyn Corral y la española Jennifer Hermoso, que juntas pueden ser determinantes en el accionar ofensivo de las ‘Tuzas'.

Las dirigidas por el técnico Juan Carlos Cacho, intentará no cometer los mismos errores que en la ida y estar concentradas los 90 minutos en el Azteca. Empezaron ganado en Hidalgo el partido pero se vieron remontadas gracias un penal y un contragolpe en los minutos finales.

El Pachuca busca su primer trofeo, luego de perder las finales del Apertura 2017 y del Clausura 2022 ante las Chivas. Mientras que, las ‘Águilas' del América quieren ganar su segundo título y así empatar a las ‘Rayadas' del Monterrey y a las ‘Chivas' del Guadalajara como los segundos clubes con más trofeos, a tres de las máximas ganadoras, las Tigres UANL.

Últimos Videos