¡Imperdonable!

¡Es imperdonable la derrota ante Trinidad y Tobago! ¿Por qué eres tan duro? No podíamos perder con un rival tan perverso. 
  • domingo 26 de marzo de 2017 - 12:00 AM

¡Es imperdonable la derrota ante Trinidad y Tobago! ¿Por qué eres tan duro? No podíamos perder con un rival tan perverso. Juegan todo menos fútbol.

¡Duele! El técnico colombiano ‘Bolillo' Gómez salió a buscar el empate de visita y le dio vida a un muerto. Con el 1-0 en contra, es que se acordó de atacar. Es más de lo mismo, papá.

¡Esta derrota baja la serotonina! Hay que hacer un cambio radical para cambiar el panorama de este martes ante un Estados Unidos que abrió el ataúd.

¡Colapsó! Ya basta del 4-1-4-1. Este sistema nos quita profundidad y abre un hueco en las orillas de nuestra 16 con 50. De allí se generó el gol del centrocampista Kevin Molino.

¡Cambios! Hay que evaluar el nivel de varios titulares. Ni Ovalle ni Godoy ni ‘Negrito' Quintero están haciendo su función. ¡No hacen la diferencia! ‘Bolillo', ¡pilas!

¡Viveza! El equipo debe ser malicioso en la Hexagonal. Nuevamente pecamos de lentos. No puede ser que aprovechen el descuido de los tacos de Román Torres.

¡Enfermedad! Es desesperante ver el problema que tenemos en la toma de decisiones. Pases erráticos, remates sin la técnica y una ansiedad endémica.

¡Corrección! Davis, Josiel, ‘Gavilán' Gómez, ‘Matador' Tejada y Blas deben jugar desde el inicio ante los estadounidenses. Tendremos salida, manejo y experiencia. Y por favor, juegue 4-4-2.

comments powered by Disqus