‘Gaby' se despide del Independiente

Al parecer Torres debe volver a Universidad de Chile, dueño de su pase, después que el club de Ecuador
  • lunes 04 de enero de 2021 - 12:00 AM

Futuro. El futbolista panameño Gabriel Torres sabe que es hora de marcharse, buscar nuevas emociones y escribir otra historia, por eso ayer se despidió del Independiente del Valle de la Primera División de Ecuador.

‘Estoy eternamente agradecido y contento de haber formado parte de este Club que confió en mi y me permitió ser parte de su historia. Disfrute cada minuto de este año y medio del que me dejó muchas alegrías, recuerdos inolvidables y grandes amigos', dijo en su cuenta personal de Instagram.

Al parecer Torres debe volver a Universidad de Chile, dueño de su pase, después que el club de Ecuador decidió no pagar el millón de dólares para comprarlo.

‘Me llevo todo lo bueno de esta institución y todo el carin~o de cada persona que me ayudo' para hacerme sentir parte de esta familia Independiente', agregó.

‘Gaby' llegó a ese equipo en la temporada 2019-2020, allí marcó 16 goles en la LigaPro y cuatro por la Copa Libertadores 2020. También ganó con Independiente del Valle la Copa Sudamericana 2019, tras derrotar a Colón de Santa Fe en la final.

Últimos Videos