Fútbol femenino: Arranca la décima fecha

La cuarta fecha de la Liga Femenina de Fútbol arranca esta noche
  • miércoles 22 de marzo de 2023 - 12:00 AM

La cuarta fecha de la Liga Femenina de Fútbol arranca esta noche (8:00 p.m.), cuando el Plaza Amador reciba al Sporting de San Miguelito en el Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia.

El onceno placino viene de caer (3-0) ante el Tauro FC, en el ‘Clásico Nacional'.

Las ‘Leonas' se mantienen en la tercera posición de la Conferencia del Este, con seis puntos, los mismos que los ‘Académicos', que tienen un partido menos y ocupan la segunda plaza.

Este será el juego de la fecha, ya que son dos equipos que aspiran al título de la temporada 2023 de la Liga Femenina de Fútbol de Panamá.

La jornada continúa mañana con cinco encuentros, en el Ernesto ‘Cascarita' Tapia (5:00 p.m.), las actuales campeonas, las chicas del Tauro FC, visitan al Alianza FC.

En el Virgilio Tejeira (3:00 p.m.), el Club Deportivo Universitario se enfrenta al Unión Coclé; en el Estadio Pelé, el Bocas Jr. se mide al Veraguas United.

Mientras que, en San Cristóbal (6:00 p.m.), el líder el Oeste, el Deportivo Chiriquí se enfrenta a Panamá Oeste.

Por último, en Los Milagros (7:00 p.m.), Mario Méndez visita al Herrera FC.

comments powered by Disqus