- martes 31 de marzo de 2015 - 4:03 PM
España sigue sin levantar cabeza tras su eliminación en la primera fase del pasado Mundial y perdió este martes en partido amistoso en Ámsterdam contra Holanda por 2-0, en un duelo en que la Roja no pudo tomarse revancha de la goleada sufrida en Brasil-2014 (5-1).
Holanda ya había solucionado el partido cuando apenas se llevaba poco más de un cuarto de hora de partido, con los goles de Stefan de Vrij (13) y Davy Klaassen (16).
Holanda, que tras el Mundial también está en crisis, ocupando la tercera plaza en su grupo de clasificación a la Eurocopa-2016, aparcó su mal momento con una victoria ante España, que ocupa la segunda plaza de su llave en las eliminatorias al torneo continental.
El primer tanto llegó en el minuto 13 al rematar de cabeza De Vrij, lateral del Lazio de Roma, un centro desde la izquierda de Wesley Snejder.
Tres minutos después, en el 16, Holanda sentenciaba el partido con un tanto por medio del centrocampista Klaassen.
El joven jugador del Ajax, de 22 años, recibió un buen pase dentro del área, en otro despiste de la defensa española. Su primer remate lo rechazó David De Gea, pero el rebote le llegó de nuevo a sus pies y esta vez no perdonó.