¡Se equivocaron! Fepafut aclaró que Brown no estaba suspendido
- martes 08 de mayo de 2018 - 6:52 PM
Ante el reclamo por parte del equipo del Tauro FC, por supuesta alineación indebida por parte del Deportivo Árabe Unido de Colón (DAU), por tener a Gabriel Brown en el partido de ida de la semifinal de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), no procedió y murió en su cuna.
La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), aclaró que el jugador colonense, que disputó sus encuentros en la categoría de reserva y profesional, no estaba suspendido ya que cuenta con solo cuatro tarjetas amarillas lo que va el torneo clausura 2018.
Los partidos donde Brown está amonestado son correspondiente a las jornadas 4,6 y 9 en reserva, y una en la fecha 18 en la rama profesional. Lo cual hubo un error por parte del Departamento de Registro y Estadísticas de la Fepafut.
“Se corroboró que en la jornada 9 de la categoría de reserva, partido SAN FRANCISCO F.C. vs DEP. ÁRABE UNIDO, al jugador se le adjudicó por error una doble amonestación (dos tarjetas amarillas en un mismo partido), cuando de acuerdo con el informe original del árbitro, al jugador solo se le sacó una tarjeta amarilla”, señala la resolución.
Por ende, el marcador 2-0 se mantiene para el partido de vuelta en el Armando Dely Valdes, que se jugará este viernes 11 de mayo.