Enfocados en Indonesia
- domingo 12 de noviembre de 2023 - 12:00 AM
El fútbol siempre da revancha. Una frase que se repite en el interior de la Selección Sub-17 de Panamá, luego de caer ayer en su debut por la Copa Mundial Sub-17 de Indonesia por 2-0 ante la Sub-17 de Marruecos, en su primer partido del grupo A.
Ayer el grupo observó y comentó todos los aciertos y errores del primer partido, en una charla que sirvió para dejar atrás el amargo sabor del debut y empezar a concentrarse en su siguiente rival.
La Sub-17 se prepara para jugar mañana, su primera de dos finales para poder acceder a la siguiente fase, cuando se enfrente al anfitrión Indonesia, en un encuentro a disputarse desde las 7:00 a.m. hora de Panamá, en el estadio Gelora Bung Tomo, en Surabaya.
Los locales vienen de igualar 1-1 ante la Sub-17 de Ecuador, por lo que no hay margen de error para los dirigidos por el entrenador Mike Stump.
‘Sabemos que es un partido decisivo, sabemos que tenemos que sacar el resultado y estamos trabajando para cumplirlo', dijo el mediocampista Eric Moreno.
La tabla de posiciones en el grupo A tiene a Marruecos como líder con 3 puntos, seguido de Indonesia y Ecuador, empatados en el segundo lugar con un punto, y Panamá cuarto con cero unidades.
Moreno reconoció que no dieron la mejor versión en el debut, y que deberán darlo todo el lunes frente al anfitrión.
‘Sabemos que pudimos hacer más en ese partido de nuestro debut en el Mundial. Jugó un poco los nervios en ese primer partido contra Marruecos', agregó.
Mientras que Oldemar Castillo aclaró que les quedan dos finales y ya no hay margen de error.
‘Vamos a corregir los errores cometidos y vamos con todo contra Indonesia', indicó Castillo.