Brasil vuela y ahora va por Bélgica

Neymar, la estrella del equipo brasileño, abrió el marcador en el minuto 51, después de aprovechar
  • martes 03 de julio de 2018 - 12:00 AM

AVANZAN

La selección de Brasil derrotó 2-0 a México en partido de octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 que les enfrentó ayer en el Samara Arena y que supuso el pase a la eliminatoria de cuartos de la ‘Canarinha'.

Neymar, la estrella del equipo brasileño, abrió el marcador en el minuto 51, después de aprovechar, lanzándose al suelo, un servicio desde la izquierda que le sirvió Willian.

Firmino, quien poco antes había sustituido a Coutinho, aprovechó el balón que despejó -después de un contraataque y a tiro de Neymar- Ochoa, para marcar el definitivo 2-0, en el 88, que le dio a Brasil el pase a cuartos.

Un partido que no jugará el madridista Casemiro, sancionado por acumulación de tarjetas, al ver una amarilla durante el encuentro de este lunes.

Brasil se jugará el pase a la semifinal el próximo viernes en Kazán contra Bélgica.

Molesto

A Neymar no le gustó la actitud de los jugadores rivales durante el partido.

El camiseta 10 sufrió varias faltas y fue golpeado sin balón por Miguel Layún durante el segundo tiempo.

Feliz tras el resultado, aprovechó para lanzar un alfiler a los mexicanos.

‘Se habló mucho antes del partido y volverán a casa. Recibí un pisotón injusto fuera del campo, no pueden hacerlo', dijo.

Neymar elogió bastante el juego logrado por el equipo de Tite, que sumó su tercer juego consecutivo sin recibir goles.

‘Quería felicitar al equipo por el juego, tuvo momentos difíciles y aprendimos a sufrir, fue un juego muy difícil y sabíamos de su calidad, nuestro equipo demostró mucha calidad, nuestro equipo suma muchos partidos sin recibir goles por la calidad de nuestros defensores', agregó.

Coutinho elogia la paciencia

Felippe Coutinho elogió la ‘paciencia hasta el final' que tuvo la selección brasileñapara descifrar el planteamiento de México.

‘Para el segundo tiempo hicimos los ajustes necesarios para descifrar el juego de los rivales. Logramos imponernos y ahora tenemos que pensar en el próximo rival', dijo el jugador del Barcelona tras el partido jugado en Samara.

Últimos Videos