- martes 20 de septiembre de 2022 - 12:00 AM
Tras desperdiciar las dos fechas FIFA del mes de septiembre, el técnico de Panamá, el mexicano Ignacio ‘Nacho' Quintana, arrancó ayer los entrenamientos de la Selección Femenina, con mira al repechaje intercontinental, que reparte los últimos boletos al Mundial de Australia / Nueva Zelanda 2023.
Un total de 17 jugadoras se hicieron presente en la cancha de fútbol del Colegio Panamá, donde estarán entrenando hasta mañana, para luego trasladarse el jueves y el viernes al estadio Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia.
‘Nadie tiene su puesto asegurado, cada quien tiene que pelearlo, todas queremos estar, pero, obviamente, solo vamos a pocas y cada una va a dar lo mejor para entrar en el repechaje', destacó la defensora del Tauro FC, Aldrith Quintero.
Mientras que la placina Rebeca Espinosa valoró la incorporación de jugadoras jóvenes y que buscará apoyarlas para que agarren experiencia.
‘Nosotras tenemos que darle la confianza a ellas y que aprovechen la oportunidad, para eso están aquí y se lo han ganado', realzó Espinosa.