
- miércoles 23 de abril de 2025 - 12:00 AM
tranquilo. El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, volvió a responder preguntas sobre su futuro en el cargo, cuestionado tras la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones, y se mostró “muy contento y muy feliz” a pesar de las críticas, a la vez que apuntó que su “luna de miel” con el club “sigue”.
“Estoy muy bien con el club. El club es consciente de que ha sido un año más complicado que el año pasado, porque fue muy raro hacer una temporada como la del año pasado. La luna de miel sigue. Estoy muy contento y muy feliz. Con mucha presión, pero eso siempre es así en este tramo de la temporada. Ves el éxito muy cerca y es normal que aumente el estrés y la presión, pero esto es gasolina para mí. No me molesta el estrés, me da más energía para pensar más las cosas”, dijo.
“No tengo ninguna revancha contra nadie. Me encanta este banquillo, en la primera etapa y en esta segunda. Y que esto pueda seguir lo más lejos posible. Y si algún día termina, agradecer y quitarme el sombrero ante este club”, añadió sobre si considera que merece continuar para demostrar que sigue pudiendo ganar títulos.