Sub-23 con la mente en el torneo de Francia

Panamá debuta mañana en el Torneo Maurice Revello
  • martes 06 de junio de 2023 - 12:00 AM

Panamá Sub-23 volvió a completar ayer otra jornada de entrenamiento más, con la mente puesta en ese primer encuentro del Torneo Maurice Revello, mañana a las 10:30 a.m. en el Stade Parsemain vs Costa de Marfil.

El equipo practicó por espacio de hora y media, nuevamente en el estadio Achille Ricard, de la ciudad de Miramas, cerca de la localidad de Istres, donde se hospeda la selección.

Emerson Dimas, uno de los jugadores que participó en la edición del 2022 del torneo, resaltó que esta será una segunda oportunidad para el onceno nacional.

‘Nos llega una segunda oportunidad en este torneo. El grupo está muy unido y cada uno está comprometido consigo mismo, cómo con el equipo, de querer ser campeón, que es lo más importante', comentó.

Mientras que Moisés Veliz, resaltó que la evolución del grupo después de tres días al completo en Francia está siendo la óptima.

‘Ya llevamos tres días entrenando y cada día va mejor', dijo Veliz.

Por otra parte, el Maurice Revello ya arrancó, ayer se jugaron los dos primeros encuentros, correspondientes al Grupo A.

A primera hora, Costa Rica venció a Venezuela en penales 4-3, tras haber empatado a 1 en el tiempo reglamentario.

Seguido, Arabia Saudita derrotó a Francia también desde el punto penal, 6-5, después de haber igualado 2-2 en los noventa minutos.

Últimos Videos