¡Quiere la pelea en casa!

En caso de no llegar a un acuerdo, entonces serán llamados a subasta para concretar la pelea
  • sábado 02 de julio de 2016 - 12:00 AM

BOXEO

Lesbia De Moss, apoderada del supercampeón de las 130 libras de la Asociación Mundial de Box eo (AMB), el panameño Jez reel ‘El Invisible' Corrales, manifestó ayer que le gustaría que su pupilo se enfrente al estadounidense Jason Sosa en la capital panameña, pero todo dependerá de las negociaciones.

‘A mí me gustaría que la pelea de Jezreel fuera en Panamá porque de qué vale que él v iaje a Estados Unidos si le pagan poco. Además, la cantidad de impuesto que le van a quitar', expresó De Moss.

Agregó que ellos querían que Jezreel realizara una pelea opcional en Japón, pero ah ora tendrán que aceptar la decisión que tomó el comité de campeonatos mundiales de la AMB, quien

Llamó a negociar la pelea mandatoria superpluma ante Sosa (campeón regular).

‘Nunca pasó por nuestra mente que la pelea mandatoria iba a ser tan rápido, porque nosotros pensábamos que le iban a dar una oportunidad para hacer una pelea opcional y el destino era Japón', concluyó.

Según el reglamento de la AMB, los representantes de ambos púgiles tiene un periodo de 30 días para negociar, el cual comenzó el día 30 de junio y se extiende hasta finalizado el mes en curso. En caso de no llegar a un acuerdo, entonces serán llamados a subasta para concretar la pelea.

Corrales (20-1, 8 nocauts) viene de noquear el pasado mes de abril en dos asaltos al entonces invicto japonés Takashi Uchiyama y así conquistó el supercampeonato de las 130 libras que ostentaba el nipón.

==========

DIVISIÓN

130  Libras será el duelo entre ambos campeones, pero apenas iniciaron las negociaciones