Habrá revancha
- jueves 02 de mayo de 2019 - 12:00 AM
Tras la polémica decisión dividida, el apoderado del púgil cubano radicado en Panamá, Leodán Núñez, el empresario George Sarantopoulos, le ofreció inmediatamente la revancha al nicaragüense Limber Ramírez.
Sarantopoulos explicó que fue su decisión de pedir la revancha directa y así aclarar las dudas en la próxima.
‘Fue una decisión muy personal de ofrecer la revancha directa al nicaragüense Ramírez y que pueda enfrentar de nuevo a mi pupilo. Pero antes de eso conversé con el boxeador y su entrenador para decirle sobre la revancha, luego hablé con manejador quien aceptó la oferta', expresó Sarantopoulos a este medio.
El apoderado panameño agregó que el combate podría realizarse dentro seis o siete semana en la ciudad de Panamá.
‘Para esta revancha me gustaría que la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) nombre un juez panameño, otro de Nicaragua y el tercer juez que sea de otro país', sostuvo.
El duelo entre Núñez (9-0, 4 KO) y Ramírez (12-2-0, 4 KO), fue por el título Fedelatin gallo (118 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Ramírez envió cuatro veces a la lona al cubano, pero al final dos jueces vieron ganar al caribeño por decisión dividida.
El juez Guillermo Pérez Pineda vio ganar a Ramírez por 105-110, mientras que Pablo Brands y Octavio Rodríguez votaron a favor de Núñez (103-102).