Excampeones alistan su retorno al ring

Se trata de los excampeones mundiales de boxeo, los panameños Anselmo ‘Chemito' Moreno y Jezreel ‘El Invisible' Corrales
  • viernes 09 de abril de 2021 - 12:00 AM

Retorno. Los excampeones mundiales de boxeo, los panameños Anselmo ‘Chemito' Moreno y Jezreel ‘El Invisible' Corrales se preparan para regresar al tinglado.

Ambos se encuentran entrenando en el gimnasio ‘Rockero' Alcázar de Curundú, sabiendo que dentro de un mes estarán de regreso a los ensogados.

Eso será el 14 de mayo, en un escenario aún por definir. Moreno, quien es el séptimo retador a la corona del peso pluma, estaría enfrentándose al mexicano Antonio Tostado García, mientras que Corrales combatirá en peso de 130 libras con Miguel Ángel Martínez.

Tostado García tiene 27 años, y marca de 27 victorias y 7 derrotas, con 8 triunfos antes del límite, y se espera que sea un exigente examinador del ex titular del mundo, quien viene de ganar dos pleitos consecutivos.

‘Chemito' es el séptimo retador a la corona de las 126 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, donde el titular es el chino Can Xu, por su parte, Corrales no pelea desde enero de 2018, cuando perdió por decisión ante el hoy campeón de las 130 libras, Chris Colbert.

Últimos Videos