‘Candelilla' cumple su promesa

Función boxística ‘Emociones Extremas'
  • viernes 02 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Tal y como se lo había pronosticado días antes, el pugilista Azael ‘Candelilla' Villar derrotó por nocaut técnico a el exretador mundialista Leroy ‘El Sensacional' Estrada en el sexto asalto en duelo pactado a ocho asaltos, en el pleito estelar de la programación denominada ‘Emociones Extremas' que tuvo como escenario el Fantastic Casino de Albrook Mall.

Desde el primer asalto Villar mandó a la lona en dos ocasiones a Estrada con fuertes golpes de su mano derecha.

La pelea se prolongó hasta el sexto round cuando ‘Candelilla' lo volvió a conectar fuerte y lo derribó provocando la intervención del tercer hombre del ring Héctor Afú quien detuvo las hostilidades a los 34 segundos de ese tramo.

Ahora Villar queda con récord de (15-1-3,12 nocauts) y Estrada (17-3-0,6 KO).

Otros resultados

En el choque coestelar el cubano radicado en Panamá, Pablo ‘El Gallo' Vicente (15-1-0,13 KO) le recetó un contundente nocaut al nicaragüense Robin Zamora a los 2:13 del tercer asalto y de paso conquistó el título regional Fedelatin superpluma (130 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que se encontraba vacante.

El chiricano Félix Montenegro (7-9-1, 5KO) sorprendió a la fanaticada al derrotar al entonces invicto Francisco Pachay (5-1-1, 3 KO) por nocaut técnico a los 2:41 del quinto asalto, aquí vale la aclarar que el entrenador de Pachay, Rigoberto Garibaldi tiró la toalla para evitar mayor castigo a su pupilo.

El invicto cubano Norlan Yera (10-0, 5 KO) venció por decisión unánime en seis asaltos a su rival el nicaragüense William Vargas (4-1-0, 1 KO) en duelo de la categoría pluma (126 libras).

En la división de los pesos pesados el debutante Pascual Hogdson derrotó por decisión mayoritaria al también debutante Víctor Delgado en cuatro rounds.

El cubano Daniel Matellón noqueó en el primer asalto a Luis De La Rosa y el debutante capitalino Carlos Rodríguez venció por decisión unánime al chorrerano Héctor Ortega que se encontraba invicto (2-1 1 KO).

Últimos Videos
comments powered by Disqus