Bradley y Pacquiao, en la recta final
- martes 08 de abril de 2014 - 12:00 AM
El filipino Manny Pacquiao subirá el próximo sábado al ensogado del MGM Grand de Las Vegas con un solo objetivo: cobrar venganza del norteameriano Timothy Bradley.
La tarea del asiático no será nada fácil, puesto que Bradley apela a su talento para defender exitosamente su título wélter (147 libras) de la Organización Mundial de Boxeo, precisamente, faja que le arrebató a Pacquiao en junio de 2012, luego de un fallo controversial de los jueces.
Los protagonistas del combate estelar de la cartelera se encuentran en sus respectivos gimnasios en la última semana de entrenamientos, ‘Pacman’ sigue las indicaciones de su entrenador Freddie Roach en el gimnasio Wild Card de Los Ángeles.
Mientras que Bradley hace lo propio con su preparador Joel Díaz en el Fortune Gym de Hollywood, California.
Pacquiao está seguro de cobrar venganza y además afirma que tiene aún mucho que brindar sobre los ensogados.
En su último combate el filipino derrotó en Macao a Brandon Ríos, resultado que le brinda confianza.
‘Absolutamente sí que me mejoró la confianza’, aseguró. ‘Como dije, todavía no estoy acabado en el boxeo. Mi camino continuará’, destacó Pacquiao.
‘La pelea de Bradley es distinta a la de Márquez, pero esta es la segunda pelea y muy importante porque necesito demostrar que gané esa pelea’.
Mientras que Bradley afirma que luego de su último triunfo ante Pacquiao ha adquirido mucho más experiencia. ‘Sin duda alguna he mejorado mucho desde que enfrenté la primera vez a Manny Pacquiao. Tengo más experiencia, derroté a dos grandes boxeadores en Juan Manuel Márquez y Pacquiao y supere unos momentos muy difíciles ante Rusland Provodnikov’, dijo Bradley.