Boxeo de primera
- viernes 27 de marzo de 2015 - 12:00 AM
BOXEO
La campeona mundial pluma (126 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la canadiense Jelena Mrdjenovich, dejó boquiabiertos ayer a los fanáticos panameños por su belleza y sensualidad, cuando llego a la ceremonia del pesaje oficial.
Mrdjenovich subió a la báscula vistiendo un precioso bikini celeste, en donde robó la mirada de los presentes
por su sonrisa, su mirada penetrante y su hermosa figura que podría estar desfilando en las pasarelas internacionales.
En el pesaje, Jelena y su rival, la colombiana Francia Elena Bravo, no tuvieron problema en la balanza y marcaron las 126 libras exactas.
Otro que robó el show fue el excampeón mundial pesado, el estadounidense Shannon Briggs, de 43 años, quien llego gritado con su frase ‘Let’s go champ’.
Briggs se medirá esta noche en el Sortis Hotel Spa & Casino, en la ciudad capital al húngaro Zoltan Petransky en una pelea pactada a 10 asaltos.
El combate estelar será entre el panameño Juan Huertas (8-1, 7 KO) y el tico Freddy Fonseca (11-1-1, 8 KO) por el título Fedelatin superpluma (130 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Ambos marcaron en la báscula 129 3/4.
En otros de los pleitos, el venezolano radicado en Panamá, Kelly Figueroa expondrá su título Fedecaribe superligera de la AMB ante el panameño Isaías Valencia.
También habrá el debut esperando del prospecto nicaragüense Darwin ‘El Tiburón Blanco’ Mendoza quien se medirá al Alexander Armuelles, en las 115 libras a cuatro asaltos.
En esta función habrá en total 10 peleas profesionales.