- viernes 16 de diciembre de 2022 - 5:25 PM
Después de que algunos medios internacionales señalaran que el boxeador ecuatoriano Marlon Delgado, de 29 años, fue estafado y llevado a Panamá con engaño.
Además, de solicitar ayuda para poder regresar a su país, el reconocido apoderado de la cuadra 'Los Guerreros Boxing', el panameño Enrique Mcintyre, quien maneja la carrera boxística de Marlon y de otros peleadores extranjeros, desmintió la información.
"Es totalmente falsa la información, Marlon está recibiendo quincenalmente su dinero que le mandamos para sufragar sus gastos en Panamá. Recientemente estuvo entrenando con sus compañeros de Cuadra en el gimnasio Pedro ‘Rockero’ Alcázar en Curundú. Además, en el mes de agosto realizó una pelea y cobró su bolsa completa y todas las peleas que ha realizado en Panamá él ha cobrado su bolsa completa e inclusive ni el 1% le quito", expresó el apoderado Mcintyre, quien también envió los comprobantes del pago.
Recientemente también hubo un desacuerdo entre el apoderado y el púgil, cuando su manejador le informó que ya tenía que regresar a su país, pero este se opuso cuando se le informó.
"Ahora él quiere volver a su país, porque tiene problemas personales en Panamá con su pareja actual. Estas falsas acusaciones traerán consecuencias legales y mi equipo de abogados comenzará a trabajar sobre el tema", concluyó.