Dos peloteros fueron agredidos

Hubo una guerra campal en el béisbol chiricano
  • lunes 03 de octubre de 2016 - 12:00 AM

INCIDENTE

Un divertido partido de béisbol de la Liga Provincial de Chiriquí de la categoría mayor casi termina en tragedia, luego de que uno de los peloteros de la novena de Divalá agarró un bate y arremetió contra dos de sus oponentes del equipo de Tierras Altas.

El hecho ocurrió cuando se dio una jugada en el home , justo en el sexto episodio, cuando Tierras Altas ganaba 5 a 0 a Divalá.

Producto de la jugada, uno de los peloteros agarró el bate y lo usó para golpear en la nuca al receptor Cristhian López Lezcano. En ese momento intervino su compañero Ricardo Espinoza Atencio, quien fue el otro pelotero quien también recibió golpe, pero en la rodilla. Ambos jugadores fueron llevados al hospital para hacerle unos exámenes.

Por este incidente, el pelotero Héctor González del equipo de Tierras Altas, confirmó que interpondrá una denuncia en contra del agresor, además denunció la falta de presencia policial en el estadio.

Una fuente reveló que la Liga Provincial de Chiriquí se hará cargo de los daños y perjuicios causados a los dos peloteros de la novena de Tierras Altas.

Además no sé descarta tomar acciones disciplinarias severas contra el pelotero agresor, quien supuestamente está firmado por una organización de la Grandes Ligas.

comments powered by Disqus