- martes 04 de octubre de 2016 - 12:00 AM
RETO
Christian Bethancourt ha demostrado esta temporada que quiere quedarse en Grandes Ligas a como dé lugar. Por eso no le ha tenido miedo alguno a los retos que le ha impuesto la organización.
Y es que durante esta campaña ha hecho de todo: ha jugado como receptor, lanzador, segunda base y jardinero, algo que tiene encantado a la organización que quiere abrirle camino como relevo, aprovechando el brazo bendecido de ‘Betha'.
‘Sería un hombre 25 muy singular para llevar. Me da un tercer receptor, un lanzador, un jardinero y un bate de la banca con energía, veremos… , estamos en ese camino', comentó el mánager Andy Green.
Bethancourt ya realizó una sesión de bullpen , durante el proceso de rehabilitación de su costado izquierdo.
Todo el trabajo se dio bajo la mirada atenta del coach de pitcheo Darren Balsley, de bullpen Doug Buochtler, y el coordinador de lanzadores de ligas menores Mark Prior.
‘Parece creíble, si lo imaginas. Lo viste en el montículo dos veces este año y estamos todos obviamente intrigados. Así que estamos en ese punto ahora mismo, donde veremos si podemos conseguir la mecánica correcta y ver hasta donde él llega, partiendo de ahí', expresó Green.