Nuevo millonario
- miércoles 03 de julio de 2019 - 12:00 AM
S us lágrimas lo decían todo. En su sangre corre el amor por el béisbol, desde pequeño Reginald Preciado demostró grandes habilidades que fue perfeccionando y que ayer lo llevaron a convertirse en el pelotero panameño que obtiene el mejor bono como firma internacional, al llegar a un acuerdo p or $1.3 millones con los Padres de San Diego
‘Se cumplió ese sueño que yo tenía, con mucho esfuerzo puedo decir que lo logré'. dijo muy emocionado Preciado tras completar la firma ayer en compañía de su familia.
‘Desde pequeño tenía las ganas, mi papá es la motivación más grande que tuve y ahora queda trabajar fuerte para llegar a las Grandes Ligas', agregó.
Para este joven de 16 años, la vida ha sido de retos, pues le tocó combinar los estudios con el deporte.
‘Fue muy difícil estar en las dos cosas, gracias a Dios tuve resultados, y le agradezco a mi papá, mi mamá y a todos mis familiares que me han apoyado en esta etapa de mi vida', contó.
Preciado superó los 1. 2 millones que recibió Miguel Amaya con los Cachorros de Chicago en el 2015.
‘Regi', como de cariño le dicen sus padres, es un ejemplo a seguir.
‘Desde el vientre de su madre ya era pelotero' dijo su papá Víctor Preciado, quien ha formado la vida deportiva de su hijo.
Reginald, quien nació el 16 de mayo de 2003, al igual que su padre Víctor (exprimera base de Chiriquí), batea a ambas manos y ha tenido una importante carrera a nivel nacional e internacional.
Reginald es un jugador que mide 6'4 que pesa 187 libras y ahora será representado por César Suárez de Beverly Hills Sports Council.
Viajará el domingo a República Dominicana.