
- sábado 19 de diciembre de 2015 - 12:00 AM
FIGURA
Todo cambio supone un nuevo comienzo y así lo ve el receptor Christian Bethancourt, quien ahora vestirá la camiseta de los Padres de San Diego.
‘Tuve muchos años en la organización de Atlanta, obviamente hubo emociones al momento del cambio, pero San Diego viene siendo una buena oportunidad para mí, un nuevo comienzo y me estoy preparando para aprovecharlo al máximo', comentó Bethancourt en la grama del estadio Rod Carew.
El movimiento no lo tomó por sorpresa.
‘No era una sorpresa, ya que se había rumorado mucho que estaba en posición de que me cambiaran, y agradecido por la oportunidad y también con los Bravos que me dieron la oportunidad de ser profesional', agregó.
Bethancourt está consciente de que tendrá una dura batalla en pretemporada porque Los Padres cuentan con cuatro receptores.
‘Ellos van a tener muchos receptores, allí todos quieren su trabajo, pero todo depende de mí, de mi preparación y mi trabajo cuando llegue allá', expresó.
El máscara capitalino ha decidido jugar en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), con los Caballos de Coclé, en medio de su proceso de rehabilitación, después de una operación en su rodilla.
Debutó la noche del jueves ante los Nacionales de Panamá, bateo de 8-2.
‘Por ahora, en diciembre estaré de designado hasta enero que pueda; como saben, vengo de una lesión en la rodilla, así que tengo que ir poco a poco; estaré atrapando en el bullpen y a ver cómo se siente la rodilla y posiblemente y estar en la final', contó sobre su plan en Probeis.
Fue la primera vez que estuvo en el diamante desde octubre.
‘Se siente un poquito raro; desde octubre no jugaba en un terreno'; comentó.