¡Su mejor trabajo! Grandes ligas panameños, grandes padres

Deportistas junto a sus fans #1, sus princesas
  • domingo 18 de junio de 2023 - 7:30 AM

Cada vez que saltan al diamantes saben que tienen a una personita muy especial, para quienes son sus héroes, ellos tienen en sus hijos a su mayor fuente de inspiración para darlo todo en el mejor béisbol de mundo, son unos papas de Grandes Ligas.

El año 2020 fue el año más difícil vivido por la humanidad en los últimos 100 años, pero para el santeño de los Marineros de Seattle, José Caballero es el más importante de su vida, pues el 27 de agosto nació su pequeña Analía Iveth revolucionando su mundo y el de su esposa Ana Lilena, pues es una fuente inagotable de energía en su hogar.

Otro papá que tiene a su familia lleno de orgullo es Edmundo Sosa, quien da la vida por su hija Naya.

‘Mundito' y su esposa Daliz le dieron la bienvenida a su pequeña el 2 de marzo de 2021. Desde entonces han formado una linda familia, que se mantiene unida en torno a la carrera de Sosa, que hoy se ha estabilizado con los Filis de Filadelfia.

Mientras que Amber, trae loco al receptor panameño de los Rays de Tampa Bay, Christian Bethancourt, ella iluminó su mundo el 22 de diciembre del 2020, trayendo alegría a su hogar en medio de la pandemia. Desde entonces es la fans número 1 de papá.

Bethancourt ha tenido que organizar su tiempo entre el deporte y su familia que lo acompaña adonde vaya, para apoyarlo.

Y el lanzador Jaime Barría con nostalgia ve como su nena deja de ser bebé y crece rápidamente ante sus ojos. Y es que el tiempo ha pasado acelerado desde el 15 de octubre de 2020, mientras el planeta estaba a mil, April trajo la calma y la esperanza a él y su esposa Adrianys, de que la pandemia era simplemente una prueba.

Ella ha sido el motor para que Barría nunca se rindiera en su deseo de establecerse en la Gran Carpa con los Angelinos de Los Ángeles.

Curiosamente todos tienen una princesa a quien dedicarles su actuación en diamante, conviertiéndose en unos Grandes Ligas en el corazón de estas pequeñas que hoy los celebran por su gran labor en casa.

VER TAMBIÉN