Manuel Campos ha seguido en honor a su sobrino

Decidió reforzar a la novena de Colón y jugará la final del Béisbol Mayor
  • jueves 18 de abril de 2024 - 12:00 AM

INSPIRADO. El lanzador herrerano Manuel Campos lleva en el alma la gran pena por el fallecimiento de su sobrino Luis Daniel, pero en su honor ha sacado fuerzas para continuar en el diamante y por eso tomó la decisión de aceptar ser refuerzo de Colón en las semifinales, del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024.

La noche del martes tiró la ruta completa para que Colón venciera 4-1 a Darién y se clasificara a la final, en el estadio Juan Demóstenes Arosemena.

En su salida apenas permitió dos imparables, un jonrón, sin bases por bolas y cinco ponches. Salió con 106 lanzamientos.

Al terminar esa labor tuvo una dedicatoria muy especial hasta el cielo.

“A mi sobrino que está en el cielo, la verdad que muy feliz. Estoy aquí porque mi hermano me dijo que viniera, que a él le gustaba verme lanzar”, comentó, después del partido.

“Me siento muy contento por darle el triunfo al equipo de Colón, esperamos que las cosas nos sigan saliendo para lo que viene en la gran final”, agregó.

“Los muchachos a la mayoría los conozco y al cuerpo técnico también, la verdad que me llevo bien con el equipo”, explicó del ambiente que se encontró al llegar como refuerzo desde Herrera.

“Seguir trabajando y buscar el objetivo”, sostuvo.

Campos ha ganado sus dos aperturas desde que llegó a Colón, ambos triunfos frente a Darién, siendo clave para eliminar a las ‘Harpías’.

comments powered by Disqus