José Caballero pegó su primer jonrón  en grandes ligas

El santeño terminó bateando de 1-1, una anotada, una impulsada, una base por bolas y tres almohadillas robadas.
  • lunes 22 de mayo de 2023 - 12:00 AM

Acción. El 21 de mayo de 2023, será uno de los días que el panameño José Caballero jamás olvidará, pues ayer conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas, en la caída de los Marineros de Seattle 3-2 frente los Bravos de Atlanta, en el Truist Park.

‘Chema', como le dicen sus amigos, al desapareció por el jardín izquierdo, en la parte alta de la octava entrada. Se la devolvió a Nick Anderson a los 391 pies.

El santeño terminó bateando de 1-1, una anotada, una impulsada, una base por bolas y tres almohadillas robadas.

Dejó su promedio ofensivo en .278, mientras defendía la intermedia.

Esas bases estafadas representan un récord, ya que se convirtió en el primer pelotero de los Marineros en conectar cuadrangular y robarse tres bases en un juego desde que lo logró Mike Cameron el 16 de mayo de 2002.

Mientras que Edmundo Sosa bateó de 3-1, un doble, en el triunfo 2-1 de los Filis de Filadelfia sobre los Cachorros de Chicago en el Citizens Bank Park.

Tiene ofensiva de .283 esta temporada.

Y Christian Bethancourt ingresó a la defensa en el plato y no tuvo turnos, en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 6-4 ante los Rays de Tampa.

comments powered by Disqus