Guerra a bate
- lunes 07 de enero de 2019 - 12:00 AM
ACCIÓN
Las ofensivas estuvieron encendidas anoche en la jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil en su versión #50, dando como resultado una pesadilla para los lanzadores.
En el estadio Omar Torrijos de Santiago, la novena de Colón dio cuenta 12-9 de Panamá Oeste.
Kevin Santamaría fue el lanzador ganador al tirar seis episodios de cuatro anotaciones, Kevin Velásquez se apuntó el juego salvado y la derrota fue para Julio Polanco.
En ese encuentro, se pegaron 35 imparables entre ambos equipos y las defensas fallaron siete veces.
Por Colón destacaron al bate Jorge Hernández de 4-3; Jason Patterson de 5-3 y Alberto Murdock de 5-3. Y por Oeste, Rigoberto Pinto de 6-4, Anthony Moreno de 5-3 y Francisco Escobar de 3-2.
Mientras que en otros resultados: Herrera venció 14-4 a Darién en el estadio de Metetí en siete capítulos. Es el primer triunfo para los herreranos en el torneo.
Por su parte, Coclé retuvo su invicto al superar 10-7 a Chiriquí en el estadio Kenny Serracín de David, escenario de otro choque de dame que te doy.
En tanto, el equipo de Los Santos, fue contundente también para sumar su primer triunfo de la justa 16-8 ante Panamá Metro en el estadio Rod Carew de la capital.
Y Los Potros de Panamá Este, siguen imbatibles y esta vez su víctima fue Bocas del Toro, al que vencieron 8-4 en el José De la Luz Thompson de Chepo.