Definen a los guerreros

La selección de Panamá ya quedó conformada rumbo al Campeonato Mundial Sub-23, que se jugará en Monterrey, México, a partir del 28 de octubre.
  • miércoles 19 de octubre de 2016 - 12:00 AM

ELEGIDOS

Teniendo como principales figuras a Allen Córdoba, Javier García, Jean Rodríguez y Rodrigo Orozco, ayer la Federación Panameña de Béisbol dio a conocer a los 24 peloteros que representarán a Panamá en el Mundial Sub-23 que se jugará en Monterrey, México.

El torneo será del 28 de octubre al 6 de noviembre, con la participación de 12 equipos.

Panamá debuta el 28 ante México a las 7 de la noche.

La selección nacional es una combinación de jugadores profesionales, dejados en libertad recientemente y que vieron acción en el Campeonato Nacional Mayor.

‘Estos muchachos, a p esar de su juventud, cuentan con mucha experiencia en el béisbol. Esperamos sacar lo mejor de cada uno y confiamos en tener una buena presentación en el mundial que sabemos será un torneo difícil, pero tenemos fe en nuestros jugadores', manifestó Aristides Bustamante, técnico de los panameños.

El equipo, que aún se mantiene entrenando en Aguadulce, provincia de Coclé, está en el Grupo A y se enfrentará en la primera ronda a México, República Checa, Venezuela, Sudáfrica y Corea.

Los tres mejores de cada uno avanzan a la súper ronda, en la que jugarían contra los tres del otro grupo.

La novena viajará a Monterrey el próximo miércoles 26 de octubre a las 7:01 p. m. para llegar a las 11:32 p. m.

Los panas estarán hospedados en el Crown Plaza Hotel.

Últimos Videos